TOPOGRAFIA CON DRON – RESTITUCIÓN FOTOGRAMÉTRICA

Los UAS proporcionan imágenes aéreas con las que se pueden realizar actividades cartográficas de forma precisa, servir como reemplazo para las herramientas de medición en 3D y sustituir las herramientas de detección.

  • Sistema de trabajo rápido y fiable
  • Reduce costes de herramientas y personal.
  • Entregas de resultados en tiempo record

SERVICIOS AUDIOVISUALES

SIMPLEMENTE, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…


En nuestros servicios mezclamos las grabaciones aéreas mediante drone con producciones y realizaciones audiovisuales propias para crear contenido impactante y eficaz. Contamos con los mejores medios y los mejores técnicos para tratar cada proyecto con creatividad, implicación, especialización y seguridad.

FOTOGRAFÍA  360º

La fotografía en 360º aérea, permite mostrar el emplazamiento, tanto turístico, industrial, etc. desde un punto de vista muy poco común que resulta atractivo y curioso para los interesados en conocer un entorno determinado.

La fácil integración de estos recorridos en web y la personalización total que se puede realizar de la interfaz de usuario de la misma permite la singularidad de su recorrido y de sus imágenes, pudiendo incluirse en el mismo recorrido cualquier tipo de información, logos o multimedia que se desee.